Infotinta es uno de los Puntos Logísticos de Conveniencia (PLC) de España. Si has tenido problemas con tu dispositivo bq y deseas enviarlo al SAT oficial de bq para que sus técnicos lo revisen y reparen solo tienes que traerlo a nuestras instalaciones.

Es imprescindible que, antes de traer tu dispositivo, hayas gestionado ya el RMA a través del servicio técnico de bq, indicando que deseas llevarlo al Punto Logístico de Conveniencia. Una vez hecho, tendrás que embalar tu dispositivo, igual que si fueras a enviarlo mediante una empresa de mensajería (aquí tienes instrucciones para hacerlo en el vídeo a continuación).

Una vez solucionado el probalma con tu terminal bq, te mandarán un mensaje con un código e indicando la fecha a partir de la que puedes pasar por Infortinta a recogerlo.

Infortinta, Servicio Técnico de SAT

Infortinta, único centro oficial autorizado en Buenavista, Toledo de bq. No caigas en la publicidad engañosa de otros. Busca nuestros logos junto al de bq y confirma en la página de bq que llevas tu terminal a un SAT oficial. Nuestros técnicos han recibido formación directa y completa de bq y nuestras reparaciones cumplen satisfactoriamente con los altos estándares de calidad y garantía exigida. Solo nosotros podemos hacer reparaciones sin que pierdas la garantía directa del fabricante.